martes, 20 de noviembre de 2007

Parte VIII: Juliete viaja en un Pezpájaro




“El Viaje de Juliet”: un recorrido por la aventura de crecer y conocer


El 8º acto de la “Cartelera + Público Teatral en sala Teatrofiado” nos invita a distender la imaginación con un viaje lleno de magia y aventura. “El Viaje de Juliet” de la Compañía Pezpájaro, nos hace la invitación a este mundo de ensueño y la Sala Teatrofiado será el universo escogido para este viaje inolvidable.


Compañía Pezpájaro


La reconocida compañía teatral Pezpájaro ha presentado obras como “El Rey que no creía en los cuentos de Hadas”, “Don Juan”, “El Regalo de Siam” y “Nadar-Verne: retratos extraordinarios”, “El viaje de Juliet” es su última puesta en escena que los mantiene activos en el circuito teatral de Santiago.
Esta obra familiar, es una adaptación de la novela del mismo nombre del conocido autor irlandés William Trevor.


Reseña


“El viaje de Juliet” relata el recorrido de una pre adolescente que junto a su abuela pasa unas increíbles vacaciones en la costa francesa. Sin embargo, más que las aventuras de la niña, esta obra muestra el viaje interno de Juliet hacia la madurez y la búsqueda que hace de su propio camino personal.
La obra, dirigida por Rodrigo Román (“El Regalo de Siam”, “Stand Up” y “Con dos Ovarios”), es una demostración poética de la importancia de los cuentos para nutrir la imaginación, por lo mismo, se utilizan recursos lumínicos, animaciones y música original que invitan a los espectadores a viajar con Juliet y ayudarla en la búsqueda de su propio ser.
Con un elenco conformado por Javiera Caro, Claudia Durán y Cristián Quevedo, esta nueva producción de Pezpájaro que tiene una duración aproximada de 60 minutos es una buena alternativa para disfrutar en familia.
Los esperamos este sábado 24 de noviembre, desde las 21:30 hrs.en la Sala Teatrofiado. El valor de la adhesión es de $1000.- lo que garantiza butaca numerada. Los esperamos.

1 comentario:

vicente dijo...

yo vi esta obra es una de las mejores que he visto. es un orgullo para la sala teatrofiado poder albergar a esta compañia y su obra.
saludos