miércoles, 23 de julio de 2008

Teatrofiado ovaciono a "la vida es sueño"


El Sabado 19 de este mes, ante un marco importante de publico se presento la lectura dramatizada de "la vida es sueño; el sueño del encierro" dirigida por Diego Noguera en sala Teatrofiado de Hualañé.

El publico de sala Teatrofiado asistió masivamente a este espectáculo repletando cada una de las butacas de la sala, además participo en el foro posterior a la función expresando variados comentarios sobre el espectáculo "fue una experiencia inolvidable ya que se vivieron distintas sensaciones que me permitieron transportarme a una serie de momentos de mi vida" fueron algunos de los comentarios que se recogieron en la oportunidad. Algunos espectadores plantearon sus impresiones referidas a la obra, " es difícil interpretar a Calderón de la Barca y como lo hizo este montaje me pareció muy novedoso e interesante".

Al final de la función, la compañía teatral a través de su director Diego Noguera expreso su agradecimiento al colectivo Teatrofiado por la invitación realizada, que permitió que este espectáculo se presentara en sala Teatrofiado de Hualañé.

De esta manera, sala Teatrofiado continua con su temporada de Invierno abriendo sus puertas a compañias emergentes del País y permitiendo que este espacio de gestión independiente sea un referente para el teatro de regiones.

A continuación fotografías de la presentación




No hay comentarios: