miércoles, 3 de septiembre de 2008

El mes de la Juventud finalizó en Teatrofiado











El Sábado 30 de Agosto el INJUV puso fin al mes de la juventud en la región del Maule con la Obra Hospital en sala teatrofiado de Hualañè.

En esta actividad estuvo presente Claudio Magna director del INJUV Regional y junto a gran cantidad de espectadores que repletaron cada una de las butacas de Sala Teatrofiado. El director del INJUV quedo gratamente impresionado de la calidad de la infraestructura y implementación que tiene este espacio escénico pero sin duda una de las cosas que mas le llamo la atención fue la coparticipación del publico en el foro posterior a la función "es muy interesante este proyecto ya que permite por un lado demostrar que con iniciativa se puede lograr establecer un espacio para el arte y por otro, la comunidad responde no solo asistiendo sino dialogando directamente con los artistas sobre la temática de las obras".



Con esta función, Teatrofiado sigue manteniendo una cartelera para su sala y esperamos que en las fechas venideras sean mas las compañias que puedan participar en este proyecto.



para ilustrar lo que fue esta jornada dejamos una serie de fotografías de gran calidad tomadas por el fotógrafo Nicolas Aguayo (naguayo@gmail.com)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

ive done something here to have you a few cents!

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!