lunes, 31 de agosto de 2009

Teatrofiado recibe al Elefantito






Nuevamente Sala Teatrofiado abre sus puertas para recibir el Mejor Teatro de la Séptima Región. En esta oportunidad la compañía Talquina Teatropello nos trae uno de sus mejores montajes, El Elefantito. Esta puesta en escena se encuentra basada el texto de Bertolt Bretch el caxhorro elefante y esta dirigida por el joven director José Antonio Fuentes de destacada trayectoria en el teatro Maulino. La invitación es para el sábado 12 de septiembre a las 21:00 en la calle Libertad 210 en dependencias de Sala Teatrofiado. Acompañanos en esta nueva temporada ya que sin tu presencia este proyecto no seria lo que es. Nos vemos.
Entrada: Mil pesos
Ficha Tecnica
Nombre de la obra: El Elefantito.
Nombre director: José Antonio Fuentes
Nombre de la compañía: Teatropello.
Nombre de los actores:

· Nancy Ramos.
· Rosita Carreño.
· Yair Rojas.
· Alexis Castro.
· José Antonio Fuentes

Reseña del montaje:

El elefantito es una re-lectura de la obra del mismo nombre de Bertolt Brecht, donde se escenifica la historia de una compañía teatral obligada por un grupo de militares a representar escenas según su propio antojo y gusto.

La compañía reflexiona el contenido propuesto por el autor, pero al mismo tiempo entrega a la escena datos vividos que con la propuesta del realismo épico, donde el actor se distancia de su personaje produciendo la reflexión crítica del público, se profundizan los planteamientos de Brecht para así enriquecerla y hacer propia de acuerdo a nuestra historia y cultura.

Con este montaje se busca responder a las preguntas ¿Qué o quién nos hace ser de una determinada forma?, ¿Qué es lo que condiciona nuestra vida? Poniendo en una balanza la felicidad y el estatus como parámetros de logro.

Duración: 45 minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy de piura peru y solo queria comentarles que existe un grupo que se hacen llamar los verdaderos y originales teatrofiados y aparte hacen un espectaculo de porqueria su correo es teatrofiaperu@hotmail.com tienen cuenta en el hi5 y en facebook busquenlas y vean la trafa que hacen a comparacion de ustedes