miércoles, 8 de agosto de 2007

2º fecha de la “Cartelera + Público Teatral en Sala Teatrofiado”

2º fecha de la “Cartelera + Público Teatral en Sala Teatrofiado”

Continuamos ejecutando el proyecto “Cartelera + Público Teatral en Sala Teatrofiado”, Fondart 2007. Y este sábado 11 de agosto, a las 21:00 Hrs. se presenta la Compañía “La Oruga” de Talagante, con el premiado montaje titulado “Marchitos”. El valor de la adhesión general es de sólo $500.- y los boletos con butacas numeradas ya están a disposición de los interesados. Los boletos se pueden adquirir en la Sala Teatrofiado, también con Miguel Muñoz y con Mario Farías, encargados de la distribución. Carlos Ortiz, amigote del teatro, también ha puesto a disposición su local comercial “Ciber Hualañe”, en la Hostería Hualañe, para la adquisición más fluida de los boletos. Cualquier consulta o reserva llame al 8829 5338. Asegure su adhesión, recuerde que la sala tiene una capacidad de público limitada.

Marchitos

"Marchitos" es un montaje que pertenece al director Carlos Huaico, de la compañía “La Oruga”. Marchitos pone en conflicto la cultura del machismo versus los sentimientos y la emocionalidad del hombre. Aquellos sentimientos que se reprimen y que se expresan libremente en relación a la mujer-madre. Es una mirada a lo que hemos recibido como enseñanza cultural y emocional que nos pasa la cuenta al momento de cuidar nuestras relaciones afectivas.

Carlos Huiaco y su montaje “Marchitos” obtuvo el primer lugar del Festival 6 para Nuevos Directores Teatrales 2006 organizado por el Magíster en Dirección Teatral de la Universidad de Chile.

Un montaje imperdible que otra vez eleva a la Sala Teatrofiado al sitial de los grandes espacios nacionales para la difusión del arte del teatro.

No hay comentarios: